top of page

LIBROS

Fernando Viveros-3583.jpg
71mHsKEY8kS._SL1500_.jpg

Candidez

Candidez describe la vida de la sociedad hipermoderna. La velocidad del desarrollo exponencial de la tecnología ha atrapado al ser humano y le ha modificado sus patrones de conducta y expectativas de vida; su memoria y su imaginación. 

“Confía ciegamente en sus intuiciones. Ha comprobado una y otra vez, la veracidad de la voz interna que lo aconseja y ha sufrido también las fatales consecuencias de ignorarla." 

The Light.jpg

The Light

The Light  is a fiction novel that describes the life of a hypermodern society in which the speed of exponential development of technology has modified behavioral patterns, life expectancy, memory and the imagination of the human being.

"Trusts blindly in his intuitions. He has repeatedly confirmed the accuracy of the internal voice that advises him and has also suffered the fatal consequences of ignoring it."

61FUUFBbEuL._SL1500_.jpg

Y seguiremos siendo nosotros

“Y seguiremos siendo nosotros” es una novela de anticipación sobre los contrastes y emociones humanas que se confrontan en una familia hipermoderna en la que hay miembros mejorados por la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías y otros que se mantienen naturales.

“Sabe, al igual que Eloy Paz, que no hay felicidad completa, si acaso, tan sólo algunos instantes felices, aislados y fugaces.  Siente que se le desmorona el piso donde está parada y que un torbellino gira alrededor de su cabeza.”

416ES2UHnES.jpg

Resistiremos

“Resistiremos. La amenaza hipermoderna” trata de la lucha por defender la libertad humana en medio de la aceleración del narcisismo, la ansiedad y la depresión colectiva que provoca la hipervigilancia de la inteligencia artificial a la vida hipermoderna.

“Algo sucedió dentro de ti. «Ya no le deseo el peor de los castigos, lo está teniendo.  Se enfrenta a la mayor de las luchas, la de liberarse de sí mismo» piensas al descargar de tu espalda, la inútil loza del odio.”

Somos cubierta.jpg

Somos

SOMOS es una historia de perseverancia y amor a la Tierra y a la Luna.  Los personajes gozan y sufren la disyuntiva entre buscar fuera del planeta la sobrevivencia humana colonizando la Luna y los que prefieren destinar la imaginación, las palabras, los recursos y la acción para solucionar los problemas de la Tierra:  el deterioro del planeta, los excesos en el uso de la tecnología, el hiper individualismo y la pérdida de sentido en la vida. 

“Por fin, lo que soñaste desde niña ha sucedido. ¡Estás volando en el espacio! Miras a través de la ventana. Suspiras, entrecierras los párpados, aparece la Luna.”

9791255710806.jpg

La música de´ll Universo

La musica dell’universo è una storia di perseveranza e di amore per la Terra, la Luna e l’essere umano. I personaggi incarnano il conflitto tra la ricerca della sopravvivenza dell’umanità fuori dal pianeta, essendo gli equilibri della Terra ormai compromessi, e tentare, con tutte le forze e le risorse disponibili, di risolvere i problemi del pianeta.

"Finalmente, ciò che hai sognato fin da bambina è accaduto. Stai volando nello spazio! Guardi attraverso il finestrino. Sospiri, socchiudi le palpebre, appare la Luna."

WhatsApp Image 2023-08-09 at 14.31_edited.jpg

Lo breve

¿Vale la pena vivir más de cien años?

 

¿Se utilizará la inteligencia artificial para prolongar la vida humana y pretender la inmortalidad?

"Es un día soleado y, de repente, sin saber por qué, escuchas el silencio y un jardín secreto sucede dentro de ti donde conversan las sensaciones, colores, aromas y cantos..."

The Brief.jpg

The Brief

"Is it worth living for more than a hundred years?

Will artificial intelligence be used to extend human life and pursue immortality?

"It's a sunny day, and suddenly, without knowing why, you hear the silence, and a secret garden happens inside you where sensations, colors, aromas, and songs converse..."

bottom of page