top of page

Y seguiremos siendo nosotros

“Sabe, al igual que Eloy Paz, que no hay felicidad completa, si acaso, tan sólo algunos instantes felices, aislados y fugaces.  Siente que se le desmorona el piso donde está parada y que un torbellino gira alrededor de su cabeza.”

61FUUFBbEuL._SL1500_.jpg

Y seguiremos siendo nosotros es una novela de anticipación sobre los contrastes y emociones humanas que se confrontan en una familia hipermoderna en la que hay miembros mejorados por la inteligencia artificial y las nuevas tecnologías y otros que se mantienen naturales. La novela plantea los dilemas de la convivencia cotidiana entre personas con estas dos visiones sobre temas tan diversos como la programación genética, la enfermedad, la muerte, el amor, el desamor, el hiperconsumo, la amistad, la violencia de género y el cambio climático. Sin embargo, a pesar de las diferencias, hay algo profundo que los hará mantenerse juntos y “seguir siendo nosotros”.

ADQUIÉRELO EN:
“En este lugar vi morir a mis padres. Aquí me enamoré de tu madre y te vi nacer y crecer.  La tierra, el cielo y el río fueron testigos del trecho que me tocó andar y de cómo viví mis años. A ti te tocará seguir el camino. Es tu jardín y mientras dure, deja que las uvas te canten— alcanzó a decir su padre antes de que le soltara su mano y se desvaneciera para siempre frente a sus ojos.” 
bottom of page